(5) 332-66-44

Monitores

QUIRÚRGICOS

Monitores quirurgicos Barranquilla, MC Medical, Monitores clinicos, medicos, quirurgicos, Barranquilla

AMM 215WTD

Pantalla de 21,5″ Full HD quirúrgica. Tamaño compacto para los procedimiento de detección de rutina en endoscopia gastrointestinal o colonoscopia.

Es la combinación perfecta para cámaras de endoscopia, procesamiento de 10 bits en tiempo real, el movimiento adaptativo SD y HD desentrelazado, reducción de ruido avanzado en 3D y la reproducción cromática de datos precisa.

Ver más información

E192HSA

Monitor LCD en color de uso quirúrgico de 19″.

Este monitor quirúrgico es el complemento perfecto para las cámaras de endoscopia. Combina imágenes sin artefactos con colores uniformes y calibrados para una precisión quirúrgica.

Gracias a su elevado brillo y relación de contraste, y su amplio ángulo de visión, los cirujanos pueden ver imágenes de endoscopia precisas desde cualquier ángulo en un entorno de alto brillo.

Ver más información

MDSC-2224

Monitor para cirugía con resolución full HD de 24″ para la mejor coordinación ojo – mano, permite una sencilla limpieza y desinfección. Funciona con Nexxis para la integración de video sobre IP.

Diseñado específicamente para el quirófano, presenta un diseño de fácil limpieza, compónentes mecánicos inteligentes y reproduce las imágenes con mayor detalle de todas las soluciones para cirugía que hay disponibles en el mercado.

Ver más información

MDSC-2226

Monitor Full HD de 26″ para la mejor coordinación ojo – mano, permite una sencilla limpieza y desinfección, funciona con Nexxis para la integración de video sobre IP. El alto brillo y contraste y la alta resolución del monitor ofrecen a los cirujanos una excelente percepción de la profundidad, con una latencia casi nula, por lo que está perfectamente indicado para su uso con los sistemas de cámara de endoscopia más avanzados.

Ver más información

MDSC – 2232

Monitor para cirugía con resolución Full HD de 32″, para la mejor coordinación ojo – mano, permite una sencilla limpieza y desinfección, funciona con Nexxis para la integración de video sobre IP.

Ofrece imágenes multimodales flexibles (Pip y PaP) en los nuevos quirófanos integrados; también ofrece funcionalidad integrada (opcional) para usarlo con la solución Nexxis para quirófanos de Barco, lo que garantiza una distribución sencilla de video y datos sin comprimir a través de la red IP sin retraso.

Ver más información

MDSC – 8232

Pantalla quirúrgica UHD 4K de 31″, complemento perfecto para las cámaras de endoscopia de 4K. Muestra las imágenes con un nivel de detalle asombroso.

Proporciona a los cirujanos imágenes con mayores detalles, permitiendo corregir el color para la presentación de la vida real de la anatomía del paciente y una excelente percepción de la profundidad.

Ver más información

MDSC – 2242

Monitor para cirugía con pantalla grande de 42″ y resolución Full HD, para la mejor coordinación ojo – mano, permite una sencilla limpieza y desinfección. Funciona con Nexxis para la integración de video sobre IP.

Permite visualizar una amplica variedad de fuentes de video digital y analógico, entre las que se incluye video de endoscopios HD, cámaras de video de sala y con brazo, información del paciente y de la intervención quirúrgica, e imágenes de radiología y patología.

Ver más información

MDSC – 8258

Monitor quirúrgico delgado de 58″ con resolución QuadHD, para una perfecta coordinación ojo – mano, flexibilidad en imágenes multimodales. Ha sido diseñado para su uso en quirófanos híbridos, centros cardio-vasculares y de radiología de intervención. Reproduce imágenes precisas en color y escala de grises, compatibles con DICOM y con una latencia excpecionalmente reducida, por lo qeu resulta idóneo para visualización de imágenes de importancia crítica en tiempo real.

Ver más información