(5) 332-66-44

DESFIBRILADORES

Equipos medicos Barranquilla, MC Medical, Desfibriladores Barranquilla

POWERHEART G3 Automático

El desfibrilador Powerheart® G3 Plus Automatico de Cardiac Science está diseñado para que sea fácil de utilizar, resistente y fiable para los primeros intervinientes.

En aquellos lugares donde especifique la ley, en el campo laboral con empleados o en el campo educativo con estudiantes, el desfibrilador Powerheart G3 Plus Presenta tecnologías Rescue Ready®, RescueCoach™ y STAR® bifásica para que el rescate sea lo mas simple posible, es la solución para tratar paros cardíacos repentinos por fibrilación ventricular, en entornos y condiciones demasiado exigentes para muchos otros desfibriladores.

Ver más información Ley 1831 de 02 de mayo de 2017

¿Por qué es tu mejor elección?

Gabinete de pared para DEA

El dispositivo de almacenamiento (gabinete) para el equipo Desfibrilador, está diseñado para ser ubicado en un lugar visible y accesible, con el fin de mantener el Desfibrilador disponible en todo momento y para que cualquier usuario tenga acceso al equipo en el evento de producirse una “emergencia cardiaca”.

Esta solución de almacenamiento resulta muy útil para instalaciones con mucha afluencia de público como Colegios, Universidades, Centros Comerciales, Terminales de Transporte Aéreas y Terrestres, fábricas, gimnasios, estadios deportivos, Edificios gubernamentales.
El gabinete está fabricado en lámina muy resistente y es fácil de empotrar a la pared, incluye una alarma estróbica que se activa al abrirse la puerta del gabinete para comunicar que se está produciendo una emergencia.
ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
– Gabinete color blanco para almacenamiento de equipo Desfibrilador.
– Medidas: Alto: 44 cms. Ancho: 44 cms. Fondo: 18 cms.
– Vidrio de seguridad laminado de 6 mm.
– Incluye alarma con luz luminosa que se activa al abrir la puerta del gabinete, para comunicar que se está produciendo una emergencia.
– Sirena de 80 db y alarma visual ubicada en la parte interior, alimentada por una batería de 12 V y 1.2 Amperios.
– Fabricación nacional.

Batería para Powerheart® G3

La batería Intellisense de grado médico es la potencia detrás del AED Powerheart G3. Esta batería confiable se prueba rigurosamente en Cardiac Science y luego se prueba cada día que se instala en su Powerheart G3 DEA para determinar la presencia y la funcionalidad para garantizar la preparación.

Electrodo adulto y pediátrico

Los electrodos de desfibrilación Powerheart G3 para adultos y pediátrico, se almacenan conectadas al DEA; una tecnología desarrollada por Cardiac Science para agilizar el proceso de rescate y ayudar a garantizar que los electrodos estén Rescue Ready.

Maletín para desfribilador DEA

Este maletín de transporte semirrígido con correa para hombro ajustable proporciona protección adicional para su DEA Powerheart G3, lo que facilita al reanimador el transporte del DEA y otros artículos necesarios.

HeartStart Mrx

El HeartStart MRx es una combinación de desfibrilador manual u semiautomático, monitor multiparamétrico y ECG de 12 derivaciones, sin comprometer nada. El HeartStart MRx reúne en un único equipo completo, fácil de utilizar, resistente, ligero y portátil nuestras capacidades de monitorización de pacientes, líderes en el sector, y nuestra terapia de desfibrilación bifástica patentada, con el fin de satisfacer una gran variedad de necesidades del usuario.

El HeartStart MRx proporciona de manera eficaz exhaustivas mediciones de diagnóstico sin comprometer la terapia de desfibrilación crítica. Las funciones de monitorización y reanimación están claramente delineadas, con la monitorización situada a un lado del equipo y la desfibrilación, marcapasos y cardioversión en el otro.

Ver más información